Quiénes somos



Prime Pharma es una compañía privada dedicada a la exportación de productos farmacéuticos en los mercados regulados y semi regulados de todo el mundo

La compañía, que se inició en 1968 en Calcuta (India) ha demostrado su credibilidad en el mundo de los productos farmacéuticos y se dedica a cumplir y ampliar las expectativas del cliente en términos de calidad, valor y servicio.

Prime tiene actualmente más de 300 productos registrados en alrededor de 30 países. Prime se ha establecido como un proveedor de confianza a nivel mundial con todas sus plantas/fabricas de apoyo conforme a la regulación de la OMS-GMP y debidamente equipadas.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos como; comprimidos, Cápsulas de gelatina dura y blanda, líquidos, jarabes en polvo, inyectables esterilizados, inyectables liofilizados, cremas, ungüentos y Gránulos de compresión directa. Además, Prime Pharma tiene una gama de productos únicos, recientemente registrados en rangos OTC, incluyendo pañales para adultos, biberones, condones, kit diagnósticos, Test de embarazo etc.