Productos

Prime Pharma es una exportadora de Fármacos en dosis completas, registrada en la OMS/GMP. A continuación, esta es la lista de los productos que exportamos.

  • Infórmese sobre nuestros productos
 

Gente de todo el mundo escoge la vía-herbal para obtener una vida más saludable. Prime Pharma presenta su gama de productos Nutracéuticos, ofreciendo soluciones para casi todo, desde enfermedades como obesidad o diabetes, hasta productos vitales para potenciar la memoria, la salud sexual, etc. Internacionalmente, se llevan a cabo pruebas de análisis estrictas para el recuento microbiano, metales pesados, arsénicos, etc. Por lo tanto hemos ganado la confianza de los clientes en diferentes países, como los EE.UU. A continuación, se presenta la lista de nuestros productos.

  • Infórmese sobre nuestros productos
 

El negocio original de la empresa empezó con A.P.I. en 1968 con una amplia gama de productos. A continuación se presenta la lista de dichos productos:

  • Infórmese sobre nuestros productos
 

En 2009, Prime Pharma inauguró una nueva ramificación de productos OTC asequibles de gran calidad que normalmente se venden sin receta médica. Prime Pharma ha seleccionado cuidadosamente los productos y las fábricas de más alta calidad. Los productos son desde el uso para la higiene personal hasta productos diagnósticos personales.

  • Infórmese sobre nuestros productos